Nacional

AMFAR entrega a 80 mujeres rurales el carnet de manipulador de alimentos

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, acredita con el carnet de manipulador de alimentos a casi un centenar de mujeres rurales de las localidades de Almagro, Daimiel, Campo de Criptana y Membrilla.

 

Ochenta mujeres rurales que han superado con éxito los cursos homologados que AMFAR ha impartido a través del programa formativo “Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades para las mujeres rurales” financiado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Feader (Fondo europeo agrícola de desarrollo rural.

La PAC en el nuevo periodo 2014-2020

Dentro del mismo modo, AMFAR ha organizado jornadas informativas dirigidas a mujeres del sector agrario sobre el nuevo modelo de la Política Agraria Común (PAC) para en el periodo 2014-2020.

Las sesiones informativas se han desarrollado en las localidades de Chillón y Porzuna y han contado con una gran aceptación entre las mujeres de ambas localidades, puesto que se trata de un tema de candente actualidad para los profesionales del campo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.