AMFAR entrega a 80 mujeres rurales el carnet de manipulador de alimentos

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, acredita con el carnet de manipulador de alimentos a casi un centenar de mujeres rurales de las localidades de Almagro, Daimiel, Campo de Criptana y Membrilla.

 

Ochenta mujeres rurales que han superado con éxito los cursos homologados que AMFAR ha impartido a través del programa formativo “Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades para las mujeres rurales” financiado por la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Feader (Fondo europeo agrícola de desarrollo rural.

La PAC en el nuevo periodo 2014-2020

Dentro del mismo modo, AMFAR ha organizado jornadas informativas dirigidas a mujeres del sector agrario sobre el nuevo modelo de la Política Agraria Común (PAC) para en el periodo 2014-2020.

Las sesiones informativas se han desarrollado en las localidades de Chillón y Porzuna y han contado con una gran aceptación entre las mujeres de ambas localidades, puesto que se trata de un tema de candente actualidad para los profesionales del campo.

Deja un comentario