Nacional

Nuestra colaboradora María Romero recibe el ‘Premio Mujer Cazadora’

 

El pasado sábado 5 de octubre tuvo lugar en la localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera la cuarta edición de los Premios Pasión por la Caza, galardones que concede la Asociación de Titulares de Cotos, Cazadores y Actividades afines al Sector Cinegético cada dos años y que distinguen a los premiados por su trayectoria en el mundo cinegético, así como por su defensa del mismo.

 

La mañana transcurrió en un ambiente amistoso y familiar en el Salón Multiusos que la localidad cedió para el evento. Cabe resaltar el magnífico discurso de apertura del acto, que corrió a cargo del presidente de Atica-CLM, Juan Caballero de la Calle. 

Todos los premiados acudieron acompañados por familiares y amigos en un día no exento de anécdotas en el que varios de los presentes no pudieron contener su emoción al recoger su premio.

María Romero, colaboradora habitual de la revista Caza y Safaris y del diario digital CazaWonke, recibió el Premio a la Mujer Cazadora en este concurrido acto en el que se dieron cita numerosos aficionados a la actividad cinegética.

Los distinguidos en esta edición  fueron:

Tradición rehalera: Ovidio Corchero, Lázaro Serradilla y Genaro Adraos.

Difusión de la caza: Adolfo Sanz.

Caza menor: Antonio Álvarez Mendizábal.

Mujer cazadora: María Romero de Alba.

Organización defensora de la caza: Dolores Merino Chacón (AMFAR).

Premio montería: Pedro Fernández Pacheco.

Caza mayor: Gaspar Fernández Lomana.

Tradición montera: José Alberto Gallardo.

Gestión cinegética: José Luis Lasanta.

Promoción cinegética: Juan Garoz.

En este evento se entregó, además, un diploma a título póstumo a tres personalidades del mundo cinegético que, desgraciadamente, nos dejaron en este año 2013: Enrique Fernández-Pacheco Fernández-Arroyo, Enrique Morales Ayala y José Antonio Cortés Arévalo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.