Nacional

Publicada la actualización de la cartografía de espacios cinegéticos de la Comunidad Valenciana

Ante el inicio de la temporada cinegética en la Comunidad Valenciana, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente ha realizado la actualización cartográfica del Sistema de Información Territorial correspondiente a septiembre de 2013 de los cotos de pesca, así como de los espacios cinegéticos y no cinegéticos de esta autonomía. 

Para consultarla basta con visitar el visor web de cartografía de la CITMA al que se puede acceder a través de la página del Servicio de Caza y Pesca www.cma.gva.es

Además dicha información cartográfica está disponible a través del servicio WMS para su visualización y uso en cualquier visor cartográfico y aplicaciones de S.I.G.

La información publicada constituye un registro cartográfico que ofrece información relativa a la localización de los acotados de pesca y al perímetro de los espacios cinegéticos y no cinegéticos en consonancia con lo establecido en el artículo 20 de la Ley 13/04 de Caza de la Comunidad Valenciana. Cabe advertir que esta cartografía sólo tiene carácter informativo y no es vinculante. 
Fuente: Ambientum / Generalitat Valenciana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.