Nacional

Libro de obsequio para los socios de la Asociación del Corzo Español

La Asociación del Corzo Español (ACE) se complace en obsequiar a sus socios con una edición especial del libro de próxima aparición  titulado ‘Corzos’.

Este libro está escrito y editado por Paulino Fandos y Daniel Burón. De magnífica factura, aborda la especie desde una perspectiva muy amplia, aportando la información científica y técnica más reciente, todo ello de una forma sencilla y accesible.

La obra cuenta con 288 páginas con multitud de imágenes y gráficos originales. Las fotografías tienen un gran valor plástico y didáctico. La edición especial para los socios de la ACE es en tapa dura con sobrecubierta, a diferencia de la edición comercial que es en rústica.

Se trata de un libro de cuidadísima edición que aporta mucha información en aspectos como anatomía, alimentación, reproducción, gestión, trofeo, etc. del corzo.

Se puede echar una ojeada al libro en al web de los editores www.corzos.net donde los no socios pueden adquirir también su ejemplar en rústica.

Con el fin de conseguir que los libros lleguen bien a su destino sería importante que aquellos socios de la ACE que hayan tenido problemas en la recepción de calendarios, boletines o cartas se pongan en contacto con la asociación para facilitar sus datos postales. Para ello, hay que enviar un mensaje a [email protected]

Aquellos que quieran hacerse socios de la ACE tienen la oportunidad de aprovechar ahora la ocasión, siempre que se reciba su solicitud previamente al envío de los ejemplares.

Con motivo del envío del libro cada socio recibirá un nuevo carnet con el diseño que ha realizado para la ACE Alfonso Urbano López de Carrizosa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.