Nacional Noticias

¡Ciencia y Caza tiene un regalo para ti esta Navidad!

Un año más llegamos a unas fechas señaladas en las que Ciencia y Caza quiere compartir con todos vosotros los esfuerzos, desvelos e ilusiones que siguen poniendo para que el proyecto ‘Ciencia y Caza’ siga creciendo.

De ese modo, en los últimos doce meses, a pesar de las dificultades, han continuado trabajando para divulgar los interesantes resultados que cientos de investigadores obtienen cada año y que tanto nos pueden ayudar a gestionar mejor nuestros cotos.
Su página web sigue siendo el eje central de este trabajo, pero, además, este año han logrado otro de sus sueños: publicar la primera edición del libro Cazando Ciencia en el que han recogido algunos de los estudios más destacados en relación con diferentes aspectos de gestión de la caza menor, redactados de forma sencilla, amena y, sobre todo, con un enfoque práctico para que pueda ser fácilmente entendible por cualquier lector.
Ahora llega el momento de compartir con todos vosotros este trabajo y para ello, además de estar disponible en su tienda online, regalarán un ejemplar a todos aquellos que se matriculen en alguno de los cursos online del Aula Virtual hasta el 31 de diciembre.
¡Elige tu curso y recibe tu libro completamente gratis en tu domicilio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.