Nacional

Curso de Formación Continua de Gestión Cinegética y Piscícola de la ETSI de Montes


La Universidad Politécnica de Madrid, a través del Departamento de Ingeniería Forestal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes y del Gabinete de Teleeducación UPM, organiza el Curso de Formación Continua en Gestión Cinegética y Piscícola, para facilitar a los participantes una visión detallada de todos los aspectos relacionados con la caza y la pesca, que comenzará el próximo 3 de febrero y finalizará el 13 de junio de 2014.

 

El director del curso será José Luis García Rodríguez, Dr. Ingeniero de Montes y profesor titular del Dpto. de Ingeniería Forestal de la UPM. Cada módulo durará de media unas tres semanas, a lo largo de las cuales el alumno tendrá que ir siguiendo la programación que le indique el profesor.

La distribución de los módulos cubre desde la descripción de las especies y los biotopos, hasta la formulación técnica de la gestión a través de los planes de ordenación, así como del contexto socioeconómico y legal de estas actividades.  

El curso se imparte a distancia debido a la fuerte demanda existente entre profesionales de toda España que muestran interés por la gestión de la caza y de la pesca, cuyas ocupaciones les impiden la asistencia a un curso presencial. 

Está dirigido a ingenieros, arquitectos, licenciados, ingenieros técnicos y arquitectos técnicos o estudiantes que puedan acreditar la matriculación en estas áreas.

La metodología del curso está adaptada a las especiales características de la enseñanza por Internet. Se utilizará la plataforma Moodle en la que el profesor dejará la documentación que los alumnos tienen que utilizar: documentos de lectura obligatoria, documentos de lectura recomendada, casos prácticos resueltos, casos prácticos propuestos para que el alumno resuelva, tests, otra información y enlaces de interés.  

PREINSCRIPCIÓN: on-line, localizando el curso en la dirección: 

https://www.montes.upm.es/ETSIMontes/LaEscuela/Titulos/TituloPropioPostGr

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 600 euros,  tasas de emisión del título aparte. 

CRÉDITOS EUROPEOS ECTs: 8, equivalentes a 216 horas de trabajo del alumno.

INFORMACIÓN:  E.T.S. de Ingenieros de Montes. Tel: 913 366 403/5037 y www.montes.upm.es o www.upm.es 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.