Nacional Noticias

El 14 de enero se celebrará la VI Montería Femenina de Galicia

Un año más, la Asociación de Caza Maior e Galicia organiza la Montería Femenina de Galicia, en esta ocasión ya la sexta edición.Aunque la participación es alta, todavía esta abierto el plazo de inscripciones para este evento que promueve la caza femenina en igualdad.
El anfitrión que recibe a las cazadoras este año será el coto de Barroso, en la conocida localidad orensana de Avión. El próximo sábado día 14 de enero se hará la junta en el Bar O Barqueiro de dicha localidad, a las ocho de la mañana.
Después del sorteo de puestos, los monteras saldrán hacia la mancha en lo que se espera que sea un broche memorable para la temporada de caza mayor en Galicia.
Con posterioridad, tendrá lugar una comida de confraternización en donde se hará entrega a las participantes de obsequios de las casas colaboradoras de esta edición, entre ellas, Remanso, Hart, Vanguard, Gastronatura Ibérica, 4 Hunters, Otrajoya y Cárnicas Dibe.
A todos ellos, desde la organización, gracias por su apuesta por las cazadoras de verdad. Ellas son la garantía de futuro de la caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.