Nacional

El Rey no olvida su afición por el campo y la actividad cinegética

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, durante el tiempo que ha estado esperando la segunda sustitución de la prótesis de cadera, que se realizará hoy en la Clínica Quirón, ha seguido disfrutando del campo y de las especies cinegéticas gracias a los paseos que ha podido realizar en la finca ‘La Zarzuela’.

 

Según explica el diario Estrelladigital.es, “la movilidad reducida de la convalecencia no ha matado su pasión por la caza y los animales”, y es que Don Juan Carlos ha podido, gracias a su afición cinegética, distraerse observando a jabalíes, venados y otras especies que pueblan los pastos de ‘La Zarzuela’. Una saludable actividad que, sin duda, le ha hecho olvidarse de la limitación de movilidad que le ha causado tener que usando una silla de ruedas hasta que volviera a ser intervenido quirúrgicamente.

Un impedimento, por otra parte, que no ha sido un obstáculo para que haya disfrutado del aire libre y de su gran afición, “bien abrigado, armado con unos prismáticos y asistido por su ayuda de cámara”, como publica el citado diario, que apostilla: “La silla de ruedas no aplaca la curiosidad ni la vitalidad del Rey, que pide continuamente a su ayuda que le traslade de un lado a otro, por un terreno agreste y muchas veces complicado”. Un claro ejemplo de la pasión de nuestro Rey por el mundo cinegético, pues “no puede reprimir las ganas de ver animales, aunque sea en silla de ruedas y en la puerta de su propia casa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.