Federaciones Nacional Noticias

RFEC denuncia declaraciones de PACMA tras el asesinato de agentes

La Real Federación Española de Caza (RFEC), a través de su página de Facebook, ha condenado firmemente el asesinato de dos agentes rurales por parte de un cazador, según la información apuntada por diversos medios de comunicación.

Como apunta la RFEC, «por desgracia, en todos los colectivos existen personas que pierden el sentido y cometen atrocidades como esta, por lo que esperamos que los tribunales hagan justicia».

Sin embargo, desde el colectivo de cazadores, la Real Federación Española de Caza ha manifestado que las declaraciones vertidas por el partido animalista PACMA atentan firmemente contra todos los cazadores y sólo demuestran que quienes hacen este tipo de afirmaciones «son individuos de segunda categoría que no tienen argumento y utilizan el insulto, la injuria y la calumnia para atentar contra una actividad absolutamente legal y lícita».

Por todo ello, la RFEC va a tomar cartas en el asunto llevando a los tribunales «semejantes vejaciones ante el mundo de la caza», puesto que el colectivo cinegético no puede permitir que «semejantes individuos falten al respeto, de esta manera, a los más de un millón de cazadores».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.