Federaciones Nacional Noticias

Fedexcaza dona 300 kilos de comida al Banco de Alimentos de Badajoz

La Federación Extremeña de Caza, a través de su proyecto solidario FEDEXCAZA+, ha donado 300 kilos de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz. Estos alimentos han sido recaudados durante los últimos campeonatos provinciales y autonómicos de caza menor con perro del 2016 y de becada.
En concreto, y tal y como establecían las normas de estas pruebas, se recaudó un kilo de alimento no perecedero por cada juez y participante. En total se consiguieron 300 kilos que desde la Federación confían en que sirva de ayuda para muchas familias que lo están pasando mal.
Miguel Gómez y José Ángel Durán han sido los encargados de hacer la entrega como representantes de Fedexcaza, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Jesús Reynolds Duque, se ha mostrado muy agradecido con la donación.
Con esta entrega se demuestra un año más la solidaridad y compromiso del colectivo cinegético de la región con los más desfavorecidos, ya que Fedexcaza también donó íntegramente todas las piezas de caza abatidas durante los campeonatos provinciales y autonómicos de caza menor con perro, que sirvieron para elaborar más de 500 raciones de comida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.