Nacional

Curso 2014 de AEPES de rastreo con perro de sangre

Dentro de la AEPES una de las actividades más importantes que se llevan a cabo son los cursos de rastreo con perros de sangre, para formar posteriores equipos y para el que pretenda en un futuro acreditarse como conductor de nuestra asociación, como forma de ir aumentando los equipos disponibles para poder ayudar en la recuperación de animales heridos abarcando con este servicio más territorio de España.

 

Según nuestra normativa para poder acreditarse se exige que se haya realizado previamente un curso de la AEPES por lo que estamos ya proyectando el curso del año 2014. 

Este próximo curso está siendo planificado para llevarlo a cabo en el entorno del palacio de Mafra, cerca de Lisboa https://www.lisboa.es/que-ver/palacio-nacional-de-mafra/, puesto que hay varios socios portugueses y extremeños interesados en hacerlo. El marco es incomparable y se consigue hacerlo más atractivo para los acompañantes, por lo que estamos estudiando la posibilidad de realizar algún tipo de excursión programada por el entorno, como, por ejemplo: Palacio Nacional de Mafra, Palacio Nacional de Queluz, Sintra, Palacio Nacional de Sintra, Palacio da Pena, Castelo dos Mouros, Quinta da Regaleira, Palacio de Monserrate, Convento dos Capuchos o Cabo da Roca.

No obstante lo anterior el curso se impartirá en español.

Por tanto y para programarlo bien, todas aquellas personas interesadas en realizar el curso que se llevara a cabo durante el mes de marzo del 2014, han de enviar un email a [email protected], trasladando su interés en realizar un próximo curso en el entorno de Mafra.

Pinchando en el link siguiente se pueden ver los temarios de los distintos cursos que se han realizado hasta ahora, para que todos se puedan formar una idea.

https://www.aepes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5&Itemid=14
Los cursos de la AEPES, son tanto para socios como para los que no lo son, pero los socios disfrutan de unas tarifas especiales y prioridad en las reservas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.