Nacional

El sábado, en la Radio Galega, arranca el magazine ‘Caza e Pesca na Galega’

El sábado, 21 de diciembre, arranca el magazine ‘Caza e Pesca na Galega’ en la radio pública gallega, un espacio dirigido y presentado por el periodista Rodrigo Pérez Pardo. El programa, que se emitirá todos los sábados entre las 7 y las 8 de la mañana, está dividido en dos bloques: media hora se dedicará a la actividad cinegética y la otra media hora a la pesca. 

 

El nuevo espacio radiofónico pretende abordar todos los temas de actualidad, con entrevistas, consejos, agendas, etc., de las dos aficiones tradicionales por antonomasia en Galicia.

Acompañarán a Pérez Pardo, en la presentación del programa, Suso Bolaño y Manuel Mouzo, que se encargarán de la pesca, mientras que el apartado cinegético será conducido por Antón Arrojo, cazador, biólogo y director de la revista ‘Galicia Cinexética’. Arrojo se suma así a ese pequeño grupo de periodistas cinegéticos que han hecho las delicias de los cazadores desde las ondas públicas gallegas, como Luis Macías con ‘Fauna Deportiva’ –en el que también colaboraba Rosa Vázquez–, y Miguel Piñeiro con ‘Ríos e Montes’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.