Ferias Nacional Noticias

Actividades de la Cofradía Culminum Magister en Cinegética ’17

Coincidiendo con la celebración de la feria Cinegética, la Cofradía Culminum Magister va a realizar diversos eventos, entre ellos su asamblea general, la imposición de la insignia a los nuevos cofrades y su cena de gala anual, en la que se hará entrega del Premio Culminum Magister a José de Ampuero y Osma.

El día 16 de marzo, a las 21:00 h., se celebrará un cóctel de bienvenida para los cofrades extranjeros y de fuera de Madrid, en el Hotel Meliá Castilla.

El día 17 de marzo, a las 12:00 h., en la feria Cinegética, tendrá lugar la asamblea general. En ella Ignacio Ruiz- Gallardón será nombrado como presidente, relevando a Enrique Zamacola, que será nombrado presidente de Honor.

Además se impondrá la insignia de la Cofradía a los nuevos cofrades de este año.

A las 21:00 h., en el Casino de Madrid, tendrá lugar la Cena de Gala, en la que se hará entrega del Diploma de Cofrade de Mario Migueláñez a su padre, Onésimo, y se presentará Amicus de Culminum Magister, una asociación hermana creada bajo los auspicios de la Cofradía y que pretende incorporar a cazadores apasionados de la montaña y que por razones de edad y tiempo no alcancen a reunir los exigentes requisitos para ser cofrades.

Como colofón de toda la velada se hará entrega del Premio Culminum Magister a José de Ampuero y Osma.

 

Más información en www.culminummagister.com.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.