Federaciones Nacional Noticias

Jose Manuel Mora, campeón de Extremadura de San Huberto 2017

José Manuel Mora se ha proclamado campeón de Extremadura de San Huberto de 2017. Mora, que ya se había impuesto en la primera prueba puntable celebrada en febrero en San Marta de Magasca, se impuso finalmente a Manuel Perero y Manuel Corbacho, que le acompañaron en el podio. Además, con este resultado José Manuel Mora será el representante extremeño en el Campeonato de España de San Huberto de este año.

La segunda prueba puntuable del Campeonato de Extremadura de San Huberto se celebró el pasado sábado con un tiempo lluvioso que acompañó durante toda la jornada a los 24 participantes de las categorías Abierta y del Campeonato de Extremadura.

En esta segunda prueba venció de nuevo José Manuel Mora, con 60 puntos, mientras que el segundo lugar fue para Manuel Corbacho, con una magnífica actuación que alcanzó los 58 puntos, y en tercera posición quedó Manuel Perero, que con 56 puntos demostró su regularidad en esta disciplina. 

El ganador del barrage final fue Manuel Corbacho, quien en perfecta armonía con su setter realizó una brillante actuación sobre el terreno.

Desde la Federación Extremeña de Caza se quiere agradecer el trabajo de todos los colaboradores y de la Sociedad Local de Cazadores Las Dehesas, de Villagarcía de la Torre, por la cesión de los terrenos para la celebración de este campeonato.

Respecto a la clasificación general del campeonato, suma de las dos pruebas puntuables, fue la siguiente:
1º José Manuel Mora Mora. 134 puntos. Campeón de Extremadura
2º Manuel Perero Fernández. 103 puntos
3º Manuel Corbacho Sabugal. 97 puntos
4º Juan Diego Gaitán. 96 puntos
5º Juan Carlos Carrasco. 94 puntos
6º Francisco Trejo Pineda. 84 puntos
7º Justo Rivera Vázquez. 81 puntos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.