Ferias Nacional Noticias

Los perros de caza, también en Cinegética 2017

Como no podía ser de otra forma, Cinegética 2017 guarda un espacio para nuestros más fieles compañeros de caza: los perros, y el sábado 18 de marzo será su día.

En primer lugar, habrá una conferencia que impartirá el experto José Antonio Pineda, adiestrador profesional con máster en Psicología Clínica y Educativa Canina, además de cazador. En presencia de sus dos perros, José Antonio tratará de aportar claridad y certeza dentro del colectivo de cazadores, respecto cómo generar bienestar emocional y físico a nuestros perros de caza y compañía, sin perder ningún ápice de sus capacidades en cuanto a la caza y la convivencia en familia. Tendrá lugar el sábado a las 17:00 en la sala 14.4.

Por otra parte, AEPES, organizará un taller de identificación de huellas pensado en los más pequeños, que consistirá en aprender a identificar las huellas de los principales animales ibéricos a los que podemos enfrentarnos a la hora de seguir rastros. El taller tendrá lugar en el stand nº 923 y será a las 17:00 del sábado 18 de marzo.

Confiamos en que disfrutéis de estas dos actividades en nuestra feria. Por último, queremos recordaros que vuestros perros también son bienvenidos siempre que cumplan las normas establecidas para estos durante su estancia en espacios públicos cerrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.