Federaciones Nacional Noticias

Calendario provisional de competiciones de Fedexcaza

La Federación Extremeña de Caza ya dispone de un calendario provisional de competiciones cinegéticas para 2017. El calendario definitivo se aprobará en la Asamblea General de la entidad, que se celebrará en Mérida el próximo 25 de marzo.

Este cronograma provisional consta de hasta 24 competiciones de 11 modalidades diferentes. Una vez que ya se han completado los de perdiz con reclamo, Altanería y San Huberto, la próxima competición sería la Copa FEDEXCAZA de Galgo a Trapo, programada para el 2 de abril en Quintana de la Serena.

También en abril se celebrarán los campeonatos de Compak Sporting. Concretamente el día 2 en Plasencia (provincial de Cáceres), el 9 en Jerez de los Caballeros (provincial de Badajoz) y el 23 en Mirandilla (Campeonato de Extremadura).

El calendario definitivo se aprobará en la Asamblea General de la entidad, que se celebrará el próximo 25 de marzo 

En mayo tendrán lugar el Campeonato Autonómico de Silvestrismo (día 21 en Castuera), el Campeonato de RR.CC. con Arco (día 28 en Plasencia) y la Copa Primavera de Podenco (28 de mayo).

En junio se han fijado los campeonatos de Recorrido de Caza. El 4 de junio el provincial cacereño en Malpartida de Cáceres, el 11 el provincial pacense La Cocosa y el dia 25 el Campeonato de Extremadura en San Pedro de Mérida.

Ya en noviembre llegarán el Campeonato de Extremadura de Bajo Vuelo y los campeonatos de Caza Menor con Perro. Por último, en diciembre se ha fijado el Trofeo Diputación de Badajoz de Becadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.