Nacional Noticias

La RRC ‘La Sierra’ subasta 67 lotes de macho montés el próximo 1 de abril

La Asociación de Propietarios de la Reserva Regional de Caza La Sierra de Gredos, de Extremadura, y la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura acordaron en la pasada junta consultiva de la reserva la enajenación de 67 lotes de caza a rececho de cabra montés subespecie de Gredos (Capra pyrenaica victoriae) e correspondientes al canon de propietarios para la temporada 2017/2018, mediante pública subasta.

La subasta se celebrará el próximo 1 de abril de 2017 a las 11:oo horas en el Hotel Ruta Imperial, calle Machoteral, de Jarandilla de la Vera (Cáceres). En la misma se subastarán los lotes indicados en la siguiente tabla, en la que se señala el precio base de licitación o cuota de entrada y las características de cada tipo de lote, de acuerdo al pliego de condicione2 y al PAAC de la Reserva.

Para la expedición de los permisos se deberán abonar, además de la cuota de entrada, las tasas por expedición del permiso correspondientes a la Junta de Extremadura. Posteriormente una vez finalizada la acción cinegética, en función de la medición en verde del Guía deberá abonar a los propietarios la cuota complementaria correspondiente según la tabla del Anexo.

Las fechas de caza, estarán comprendidas entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de abril de 2018 y serán propuestas por el adjudicatario, con al menos veinte días de antelación y siempre antes del 31 de marzo de 2018, considerando que serán atendidas por orden de solicitud, y que de lunes a viernes, no festivos, no podrán coincidir más de tres recechos por día. Mientras que en fines de semana y festivos no podrán coincidir más de un rececho por día.

Se pueden descargar los datos completos de la subasta en el siguiente enlace:
Pliego Subasta 01 de Abril de 2017
Información Subasta 2017

 Más información en la web www.reservadecazalasierra.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.