Federaciones Nacional Noticias

Sergio Bueno, campeón provincial cacereño de Compak Sporting

Sergio Bueno Espadero se proclamó el pasado domingo campeón provincial de Compak Sporting en Cáceres tras el campeonato disputado en Malpartida de Cáceres. 

La competición, de carácter abierto y organizada por la Federación Extremeña de Caza, se desarrolló a un total de 50 platos, y junto a Bueno Espadero la mayor puntuación la alcanzó Eladio Carrasco de Badajoz, ambos con 46 platos. La igualdad fue la tónica predominante durante el transcurso de la jornada y, tras ellos, con 45 platos, se situó un grupo formado por cinco tiradores: Jorge Núñez, Emilio Verdasco Alfonso, Eugenio Bravo (de la categoría superveterano), Germán Castilla y Mauricio Gómez.

Entre los veteranos el primero fue Francisco Cava Canito, con 44 platos, y la única participante en categoría femenina, Ana María Verdasco Alfonso, cerró su participación con una puntuación de 39 platos.

El Campeonato Provincial de Badajoz se celebrará este próximo domingo en Jerez de los Caballeros, mientras que el Campeonato de Extremadura de esta modalidad tendrá lugar el 23 de abril en Mirandilla.

Clasificación general puede consultarse en el cuadro siguiente:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.