Nacional

Copa de Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto

El próximo 9 de febrero, la ciudad cordobesa de Cabra acogerá la Copa de Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto que se disputará tras las pruebas selectivas de Andalucía Oriental y Occidental.

 

Los mejores perros de ambas razas competirán por alzarse con el titulo de Campeón Andaluz en una final que se presenta emocionante y de gran calidad a juzgar por la participación, al haber obtenido su clasificación, de podencos del nivel de la actual campeona de España, Cora, o de la campeona andaluza, Flecha, que garantizarán una prueba reñida y apasionante.

Los terrenos del coto San Rodrigo, de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra, serán el escenario donde se dispute la prueba, que dará comienzo a las ocho de la mañana con el sorteo de jueces, baterías y campos, estando previsto salir hacia los cazaderos sobre las 9:00 horas. El lugar de reunión será en las instalaciones de la sede social de la Sociedad de Cazadores de Cabra, en Avd. Fuente de las Piedras, s/n.

Un año más, la Federación Andaluza de Caza, junto con la Sociedad de Cazadores de Cabra y el Ayuntamiento de la ciudad, apuesta por una prueba que año tras año se hace más atractiva para los cazadores y podenqueros.

Más información: fac.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.