Nacional Noticias

La AER participó en la feria de caza de Campillo de Altobuey

Los pasados días 22 y 23 de abril se celebró la III Feria de Caza y Ocio de Campillo de Altobuey. Cabe destacar la gran cantidad de perros expuestos, tanto de caza menor como de mayor.

Entre el buen número de rehalas que se dieron cita, la Asociación Española de Rehalas (AER) tuvo una gran representación con una excepcional calidad en sus perros, entre las que cabe destacar a las siguientes:

Rehala Los Primos y Rehala Yoel y Jaime, ambas de Campillo de Altobuey, Rehala La Pesquera, Rehala Robledo de Turis, Rehala La Torre de Pozo Canadá, Rehala José Antonio Macías, de Almansa, Rehala El Guerra de Alpera, Rehala Armando Serrano, de Arcos de las Salinas, Rehala Ernesto Blázquez, de Riopar, Rehala Antonio y Pol de Alatoz, Rehala Los Peluches y Rehala Hortelano, ambas de Utiel.

La feria estuvo repleta de actividades para todas las edades, en la que destacó la buenísima organización y la especial atención a la ubicación e instalación de las jaulas, lo cual hizo que nuestros perros estuviesen en perfectas condiciones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.