Nacional Noticias

Se acerca la XIV Jornada sobre Gestión Cinegética de Portas

Como cada año, en los últimos trece, el primer fin de semana de junio está marcado en el calendario para muchos como el día de la cita con la gestión cinegética y el medio ambiente.Este año el evento para los amantes del medio ambiente, la conservación y la gestión cinegética, tendrá lugar el próximo sábado día 3 de junio en el Auditorio de la Azucarera, del Ayuntamiento de Portas.

Estamos, por historia y contenidos,  ante una de las jornadas divulgativas con más solera a nivel nacional y todo un referente en lo que al mapa gallego se refiere.

La jornada formativa llega este año a su decimocuarta edición, con lo cual cada vez cuesta más difícil elaborar un programa novedoso y no repetitivo para los asistentes al evento.

Por Portas ya han pasado a lo largo de las ediciones anteriores la flor y nata del panorama científico nacional, dando un valor incalculable a esta humilde jornada sobre gestión cinegética  y medio ambiente.

Nunca antes en Galicia una jornada formativa en este campo había alcanzado la friolera de catorce ediciones, un motivo más de orgullo tanto para los ponentes como para asistentes y, por supuesto, para la organización del evento.

En unos días se dará a conocer el programa definitivo de esta XIV edición, para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a Portas el próximo día 3 de junio a compartir experiencias y conocimientos con ponentes del más alto nivel.

Una vez más, cómo no, agradecer a todos los colaboradores su excepcional participación y apoyo para hacer posible la celebración de esta cita con la formación y la divulgación en la Jornada de Gestión de Portas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.