Nacional

Gran Cena de Gala Safari Club Internacional / Caza y Safaris


El próximo sábado, 1 de marzo, en el marco de la feria Cinegética 2014, se celebrará la tradicional Cena de Gala Safari Club Internacional / Caza y Safaris, que tendrá lugar en el Restaurante Novotel Campo de las Naciones (Avda. Capital de España / calle Amsterdam, 3, de Madrid).

En ella estarán presentes presidentes y representantes de los ocho Capítulos Ibéricos del Safari Club Internacional, así como el presidente del SCI, Craig Kauffman, el consejero delegado del SCI, Phil DeLone, y el representantes regional para Europa del SCI, Norbert Ullmann.

Durante la misma se procederá a la entrega de los premios Cazador del Año y Defensa de la Caza con los que la revista Caza y Safaris reconoce cada año tanto la trayectoria y la defensa de la actividad venatoria, como la labor de reconocimiento de ésta realizada por los premiados, y que en esta ocasión alcanzan su vigésimo novena edición.

Al finalizar la cena, como ya es habitual, se procederá a la subasta de un importante número de cacerías, safaris y objetos relacionados con el mundo de la caza y del campo. 

Información y reservas: Caza y Safaris, tel. 913 192 671 / [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.