Nacional

La final del LXXVI Campeonato de España se disputarán mañana en El Viso del Alcor

La FEG guardará un minuto de silencio en la presentación de los finalistas por la trágica muerte del galguero Víctor González Flores en la localidad toledana de Cazalegas.

 

El corredero sevillano de El Viso del Alcor ya está preparado para acoger la final del LXXVI Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. El Rey, mañana, 1 de febrero, a partir de las 10,30 horas. 

Los galgos Camarón de Ganadera, de la localidad toledana de Mocejón (en la imagen), y Dona de Medinaceli, del municipio toledano de Ontígola, se jugarán el título y el honor de ser proclamado mejor lebrel de la temporada 2013-2014.

La jornada comenzará con el habitual control veterinario de los galgos participantes para, seguidamente, llevar a cabo la presentación de los finalistas a los miles de aficionados que la Federación Española de Galgos (FEG) espera que se den cita en el corredero sevillano de El Viso del Alcor. En este momento, la FEG ha previsto realizar un minuto de silencio por la trágica muerte del joven galguero Víctor González Flores, mientras entrenaba a sus perros en un paraje de la localidad toledana de Cazalegas. A continuación, se dará comienzo la competición propiamente dicha.

Al finalizar las carreras, la plaza de Sacristán Guerrero acogerá la entrega de premios a la que asistirán autoridades locales, provinciales, regionales y federativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.