Federaciones Nacional Noticias

La FAC convoca el III Concurso Fotográfico #MiPerroEsDeCaza, que comenzará el lunes

La Federación Andaluza de Caza convoca el III Concurso Fotográfico en redes sociales #MiPerroEsDeCaza que se celebrará en Facebook y Twitter desde el próximo lunes 22 de mayo hasta el martes 30 para encontrar la foto que mejor refleje el cariño y los cuidados que los cazadores brindan sus perros de caza.

Como ya es habitual, la participación en el concurso se realizará presentando las fotografías a través de las redes sociales Facebook o Twitter de la siguiente manera:

a) Facebook

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.

b) Twitter

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y mención a la cuenta en Twitter de la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).

Los ganadores del concurso recibirán, como en años anteriores, sustanciosos premios y regalos, entre los que se incluye un fin de semana de alojamiento completo en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga, así como importantes obsequios y regalos para los perros.

Precisamente, la Federación Andaluza de Caza está configurando la lista de premios, que se darán a conocer una vez que se publiquen las bases definitivas del concurso.

El Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza alcanza su tercera edición tras el éxito de las dos anteriores, en las que se recibieron más de 400 fotos en total procedentes de todos los lugares de España, así como de otros países como Portugal, México o Francia.

Desde la FAC animan a todos los cazadores y amantes de los perros de caza a participar en un concurso que cada año abre una ventana a la sociedad para demostrar los verdaderos valores y la auténtica relación entre el cazador y su perro.

Ver en este enlace las bases del concurso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.