Nacional Noticias

Abierta la inscripción a la XIV Jornada de Gestión de Portas

Hasta el próximo día 29 de mayo ya es posible inscribirse para asistir a la XIV Jornada sobre Gestión que se celebrará en Portas el sábado día 3 de junio.

Este evento, pionero en Galicia, intentará, al igual que los últimos trece años, volver a ser el referente de la información, formación y  divulgación  para cazadores, gestores, sociedades de caza o, simplemente, para todo aquel amante del campo y la naturaleza que decida acudir a la cita cinegética y medioambiental de Portas.

Ponencias y conferenciantes del más alto nivel acercarán un año más a todos los asistentes las últimas novedades en temas tan interesantes como son la gestión integral de las sociedades de caza, las claves para recuperar las poblaciones de conejo de monte en nuestro cotos, o aquellos aspectos fundamentales que todo cazador debe conocer acerca de los seguros de caza, coberturas, indemnizaciones en caso de accidente, precios, etcétera.

La seguridad en las batidas y monterías, así como nociones básicas sobre armas, municiones y elementos de puntería serán tratados también en Portas.

La montería, los perros, la rehala y todo lo relacionado con su valor cultural tendrán peso importante entre los contenidos previstos para esta décimo cuarta edición de esta jornada.

La jornada formativa tiene, una vez más carácter gratuito, gracias en gran medida a la inestimable colaboración de las firmas participantes en el evento.

Todo aquel que lo desee puede cursar ya su inscripción bien sea a través del teléfono móvil 606 856 853, WhatsApp, Messenger, Facebook, o vía email en [email protected] para confirmar su asistencia a la jornada.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.