Nacional Noticias

La Asociación Española de Rehalas celebrará su asamblea anual el 17 de junio en Sevilla

La Asociación Española de Rehalas (AER) va a concentrar su acto más importante en Sevilla. Así celebrará su Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria, el sábado día 17 de junio de 2017, en la Venta del Alto (El Garrobo, Sevilla).
Al término de la asamblea, Pablo Palenzuela nos expondrá la situación y perspectivas de la catalogación de la rehala y la montería española como Bien de Interés Cultural en Andalucía (Proyecto BIC).
Tras la celebración de la citada asamblea y exposición, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes para dar paso a la comida entre todos aquellos asociados que deseen asistir, para, posteriormente, al finalizar la misma, hacer la entrega de los premios con que la AER quiere reconocer la defensa, la dedicación y la labor de ciertas personas en pro de la montería y sobre todo de la rehala.
Este año los premiados serán, como Rehalero del Año, Rafael Montaño Correa, el Lunes, y como Podenquero de Honor, Pablo Palenzuela. Como en años anteriores, habrá un reconocimiento desde las secciones de Jóvenes Rehaleros y Mujer Rehalera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.