Federaciones Nacional Noticias

Recorridos de caza con arco y codornices a vuelo, próximos campeonatos de la FMC

 

El 28 de mayo Aranjuez acogerá el tercer campeonato puntuable de codorniz a vuelo, siendo el 25 de junio la final y la Copa Presidente. Paralelamente, el día 11 de junio será el día en que los arqueros madrileños se disputen el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza. 

Durante las próximas semanas la Federación Madrileña de Caza (FMC) celebrará distintas competiciones regionales centradas en la caza con arco y la caza de codorniz al vuelo.

El Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza con Arco se celebrará el próximo 11 de junio, siendo el día 7 de ese mismo mes el último para inscribirse. Dicha competición se llevará a cabo en las categorías de Senior, Dama, Júnior y Cadete. Si estás interesado en inscribirte, la condición necesaria es contar con la licencia federativa madrileña en vigor. El comienzo de la competición será a las 9:30 horas y una vez finalice se hará entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Por otro lado, dentro del programa regional de codornices a vuelo, los días 28 de mayo y 25 de junio se celebrarán el tercer campeonato puntuable y la final-Copa Presidente, respectivamente. La competición se llevará a cabo en las categorías de Seniors, Damas, Júniors, Veteranos y Superveteranos. Será el Campo de Tiro Aranjuez el lugar donde se desarrollen ambas competiciones. Al finalizar estas, se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, habiendo regalos varios para el resto de participantes. Si estás interesado en inscribirte es necesario que cuentes con la licencia federativa en vigor. El horario de inscripción para todas las tiradas comenzará a las 9:30 horas, salvo para la copa presidente. El comienzo de las competiciones será a las 11:00 horas.

Si deseas obtener más información, contactar con la Federación Madrileña de Caza en el teléfono 913 646 323.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.