Nacional Noticias

Año y medio de cárcel y 65.000 euros de multa por estafa en dos monterías en ‘La Salceda’

Un empresario madrileño ha firmado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real año y medio de cárcel y el pago de 65.000 euros en concepto de responsabilidad civil tras admitir un delito de estafa en relación con dos monterías celebradas en la finca ‘La Salceda’.

Ocurrió a últimos de 2014 en ‘La Salceda’, finca del término de Retuerta del Bullaque, que fue hasta hace unos años propiedad de Mario Conde y ahora, al parecer, de Villar Mir.

El encausado, V. A. V.N. ha admitido el delito de estafa en dos monterías, aunque «nunca pretendió engañar», afirma su abogado Jesús Corella. Pagó por error con unos cheques sin fondo, pero al día siguiente trató de enmendar la situación diciendo que se había confundido.

El procesado firmó en septiembre de 2014 un contrato mercantil con la empresa Caiz Carrizal, dedicada a la explotación agropecuaria de la finca, para organizar dos monterías en ‘La Salceda’. Una vez celebradas las monterías el acusado entregó dos cheques que no tenían fondos, por lo que se interpuso una querella.

 

Fuente: latribunadeciudadreal.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.