Nacional Noticias

La Jornada de Gestión de Portas renueva su éxito en su XIV edición

Una vez más, y ya van catorce, el éxito ha sido el denominador común de la Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente celebrada en Portas.

Más de dos centenares de asistentes pasaron en el día de ayer por el auditorio de la Azucarera de Portas para participar de la jornada y presenciar las diversas ponencias presentadas.

Temas de máximo interés para el colectivo, ponentes de contrastada trayectoria en cada uno de los asuntos abordados y el gran número de asistentes a la jornada son, sin lugar a dudas el secreto del éxito.

La gestión de las sociedades de caza, los problemas de las poblaciones de conejo, los seguros en el ámbito cinegético, perros, la seguridad en el ejercicio de la caza mayor, armas, municiones, rehalas… fueron la base de las ponencias abordadas en el transcurso de la esta décimo cuarta jornada.

Una vez finalizada esta edición toca dar las gracias a los ponentes por su compromiso con los cazadores de Portas y, como no podía ser de otra manera, queremos expresar la mayor de las gratitudes a todos aquellos asistentes que, año tras año, acuden a esta gran cita, única en el panorama formativo gallego y una de las pioneras a nivel nacional.

Agradecer, cómo no, a todos los colaboradores que hicieron posible este evento con su implicación y participación en la organización del mismo, sin ellos sería imposible sacarlo adelante.

Un año más toca bajar el telón de esta XIV Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente de Portas con el objetivo puesto en la edición del próximo año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.