Nacional Noticias

Constituida la Asociación Española de Organizadores de Monterías

Después de varias reuniones y contactos se dieron cita ayer en el Hotel Guadiana de Ciudad Real representantes de diferentes organizaciones de monterías con el fin de constituir la Asociación Española de Organizaciones de Monterías (AEOM), sin duda, un paso importante para agrupar a este sector a nivel nacional.

En el acto estuvieron representadas, entre otras, las organizaciones Cabezas S. Caza, Sierracaza, Gescaza, Bosques y Caza, Saúl Bravo SC, Cinegética Los Barrancos, Cinegética Montresur, Cinegética Cordobesa, Cuesta y Toledano, Monterías y Ganchos, Cazalsur, Collado Caza, Servicios Integrales de Caza, Monte Alto, Monterías Chamocho y Vip Hunters. Después de votar a la junta directiva provisional se firmaron los estatutos y el acta de constitución de la asociación, siendo los miembros de la junta directiva los siguientes:

Presidente: D. Manuel Cabezas Mora

Vicepresidente: D. Antonio Gómez Cuenca

Secretario: D.  Antonio Vargas Sánchez

Tesorero: D. José Ricardo Colorado López

Vocales: D. Saúl Bravo Uceta, D. Pedro González Collado, D. Juan Cándido Rojas Prieto, D. José Morillo- Velarde Vera y D. Fernando Rodríguez Castillo.

La asociación nace con el fin principal de coordinar, representar y defender los intereses comunes de sus miembros ante las autoridades públicas de la Administración y ante cualquier órgano territorial público o privado, así como crear un código ético de actuación. Pretende, entre otros objetivos, consolidar su imagen profesional y de buen hacer en el colectivo de las organizaciones, controlar la competencia desleal y proponer acciones que redunden en el correcto funcionamiento del sector.

Esta asociación nace con carácter democrático y abierta a la participación de cualquier profesional legalmente constituido. Desde la junta directiva provisional animamos a todos los organizadores a que formen parte de AEOM.

Aquellos organizadores profesionales de monterías que quieran formar parte de la Asociación Española de Organizadores de Monterías pueden pedir información en el correo electrónico [email protected].

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.