Nacional

Marcial Gómez Sequeira presenta su nuevo libro, ‘Un año increíble’, en Cinegética

Con el título Un año increíble, Marcial Gómez Sequeira presenta su nueva obra el próximo viernes, 28 de febrero, a las 18:00 horas, en el stand de Chivas, en la feria Cinegética 2014.

Editado por Cega Multimedia SL, esta obra, la número catorce del autor, recoge una colección de sus aventuras cinegéticas, las últimas, vividas y sufridas –a lo largo de todo un año–, con el mismo temple y la misma ilusión que aquellos primeros Cuadernos de caza, que vieron la luz allá por los principios de los años noventa del pasado siglo.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, en todos los órdenes de la vida y, sobre todo, en esta pasión nuestra, la caza. El dichoso tiempo, que todo lo puede, ha transformado nuestras vidas y nuestra sociedad de una forma tan abrumadora que, sólo de pensarlo, da auténtico vértigo. Sin embargo, sí hay algo en lo que el citado tiempo parece no haber dejado marcada su huella perenne… la pasión cinegética, el amor por la caza, la forma de vida en torno a ella y a todo lo que la rodea, sigue intacta, indeleble, como si ésta fuese la primera cacería de su vida.

Aquella ilusión, aquel entusiasmo que ya reflejaban los primeros relatos –inmortalizados en los citados Cuadernos de caza–, se viven, se sienten y se padecen, de la misma forma, con las mismas sensaciones, con el mismo anhelo, en estos últimos que esta nueva obra recoge y que el lector tiene ahora en sus manos.

Nacido de la pasión y la de pluma del doctor Gómez Sequeira, el lector, el cazador, puede realizar, con este nuevo libro, su sueño de viajar por todos los rincones del mundo en busca de su ansiada pieza.

Desde los confines de África hasta las cumbres del Cáucaso, pasando por la tradicional Centroeuropa o la exótica Filipinas, esta obra recoge todo un periplo cinegético en el que, por encima de la propia pieza, siempre aparece la pasión, el reto, por la conquista de algo, de un más allá, a veces cercano, a veces lejano, con el que acallar esa conciencia, ese tremendo sentimiento que nos ata, de una forma u otra, y que no es sino una exigencia de esta nuestra forma ancestral de vida: la caza. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.