El DOE publica la convocatoria de ayudas a gestión de Sandach en Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la orden de convocatoria de ayudas para el año 2017 para la gestión de subproductos animales no destinados al consumo humano (Sandach), llevadas a cabo en aquellos cotos cuya titularidad corresponda a una Sociedad Local de Cazadores y que realicen acciones cinegéticas de caza mayor colectiva, en territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, que cuentan con una dotación presupuestaria de 60.000 euros, aquellos cotos cuyo titular sea una Sociedad Local de Cazadores que organicen acciones cinegéticas de caza mayor colectiva en territorio extremeño y que procedan en las mismas a la eliminación de Sandach.
El plazo de presentación de solicitudes para la temporada cinegética 2016/2017 será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la orden de convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
La ayuda será el cincuenta por ciento de los gastos subvencionables y no podrá superar la cuantía máxima de 400 euros por beneficiario y convocatoria, explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Consultar aquí la orden completa.

Deja un comentario