Nacional

JUVENEX, presente en Cinegética 2014

Juventud Venatoria Extremeña, conocida como JUVENEX, estará presente en Cinegética, la próxima feria de la caza que se celebrará en las instalaciones de IFEMA, en Madrid, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2014.

 

En su stand, el K41, se podrá disfrutar de una exposición única en España sobre el mítico Montero de Alpotreque, don Antonio Covarsí.

Todo aquel que haya tenido en su mesilla cualquiera de los libros de este montero, podrá tener la oportunidad de ver por primera vez algunos objetos cinegéticos muy peculiares mencionados en los mismos: escopetas, el conocido cuchillo de remate, cartuchos, fotos…

Una exposición con la que JUVENEX quiere revivir la historia, la tradición y la cultura de la actividad cinegética en España.

Su presidente, y biznieto del montero,  Alberto Covarsí, estará presente en la misma, para explicar cada uno de estos objetos y retratos, además de dedicar a todo aquel que lo desee alguno de los libros de la colección de Covarsí, que serán puestos a la venta para obtener fondos que ayuden a contribuir a las actividades que desarrolla JUVENEX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.