Federaciones Nacional Noticias

Gracia, Laparra, García, Golbano y Calvo, campeones de Castilla-La Mancha de Recorridos

El tirador toledano Jesús Gracia Martín Delgado se ha proclamado campeón regional de  la XLIII edición del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza que se ha tenido lugar en el campo de tiro “Fuente la dehesa” de Méntrida (Toledo).

Jesús Gracia Martín, con 143 puntos de 150 posibles, se impuso al tirador albaceteño Pedro Vergara Garrigos y al también tirador toledano Federico V. Pérez López, que quedaron en segunda y tercera posición del campeonato, respectivamente, al lograr ambos un total de 137 puntos.

La tiradora albaceteña Beatriz Laparra sigue incrementando su amplio palmarés deportivo con un nuevo campeonato autonómico, esta vez, en la modalidad de Recorridos de Caza, en el que logró el título al conseguir un total de 141 puntos sobre 150 posibles.

En categoría superveteranos, el título autonómico fue para el tirador toledano José Luis García Villota que logró sumar 109 puntos sobre un total de 150 posibles.

El título en categoría veteranos fue para el tirador alcarreño Jesús Golbano Ablanque que logró una puntuación de 125 puntos sobre 150 posibles.

En categoría júnior el triunfo final fue para el joven tirador de Albacete, Alejandro Calvo Muñoz que logró de 150 puntos posibles un total de 130, lo que le permite este año sumar este título autonómico al título que hace unos meses logró también en la modalidad de Compak Sporting.

El campeonato autonómico ha reunido en Méntrida a sesenta participantes llegados desde todas las provincias de la región, según ha explicado el delegado de Competiciones de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, José Laparra Tarraga, quien resaltaba que la tirada se había desarrollado sin ningún tipo de incidentes.

José Laparra también daba a conocer a los integrantes del equipo castellanomanchego que participará en la XLIII edición del Campeonato de España de esta modalidad, que se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de julio en el campo de tiro Río Sar en Trazo (A Coruña).

El equipo sénior de primera categoría estará compuesto por Jesús Gracia Martín, Pedro Vergara, Federico V. Pérez, Cristóbal Hervás y Julio José Hervás.

En la segunda categoría representará a Castilla-La Mancha Rafael Martín y en tercera categoría el representante regional será Luis García.

En categoría Damas la representante de Castilla-La Mancha será Beatriz Laparra; en categoría júnior, Alejandro Calvo; en categoría veterano, Jesús Golbano y, en categoría superveterano, el representante será José Luis García Villota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.