Nacional Noticias

Nuevo máster universitario del IREC en Investigación de Recursos Cinegéticos

El Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) va a organizar el Máster en Investigación Básica y Aplicada en Recursos Cinegéticos, único máster oficial que existe en nuestro país dedicado íntegramente al tratamiento científico de los diversos aspectos relativos a los recursos cinegéticos lo que entre, otros aspectos, se traduce en el alto porcentaje de alumnos que proceden de otras universidades españolas y extranjeras.

El máster se compone de 60 créditos ECTS repartidos en tres módulos y su programa pretende seguir formando investigadores en recursos cinegéticos a través de la adquisición de habilidades y conocimientos de origen multidisciplinar, integrándolos en un programa docente de gran calidad, impartido desde un instituto universitario de Investigación de referencia.

Sólo se admitirán 20 alumnos, por lo que el segundo plazo de inscripción se podrá realizar entre el 24 de julio y el 8 de septiembre de 2017.

La lista de admisión del primer plazo se publicará el día 17 de julio de 2017 y la del segundo plazo se publicará el día 28 de septiembre de 2017.

De esta forma, los admitidos durante el primer plazo podrán matricularse del día 21 al 28 de julio 2017 y los admitidos durante el segundo plazo del 22 al 29 de septiembre de 2017.

Más información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.