Conmoción en el mundo cinegético por el fallecimiento de Mel Capitán

Lamentamos informar que Mel Capitán, la conocida cazadora famosa por su activa defensa de la actividad cinegética, falleció en el día de ayer.

Como todos los cazadores recordamos, Mel fue duramente criticada en las redes sociales por los animalistas, pero ella siempre defendió su afición como su forma de enfrentarse al mundo, como ella misma escribió en su perfil de Facebook.

La noticia del fallecimiento de Mel ha causado un gran estupor entre el sector cinegético que no olvidará a esta joven cazadora que, a pesar de las amenazas y el acoso sufrido, nunca escondió su afición y la defendió contra viento y marea.

Todo el equipo de Cazawonke y Caza y Safaris nos unimos al dolor de familia y amigos en estos tristes momentos. Descansa en paz, Mel.

 

3 Comments

  1. Una pena descanse en paz

  2. Los ecologistas matan personas.. matan tradiciones.. asesinos de ilusiones de vidas implicadas con la naturaleza y con la vida en sí…. Es muerte lo que dejan navegando en su estela de hacer un bien que solo repercute en sus bolsillos a fondo perdido.

  3. paco mingorance

    Descansa en paz mel seguro k estas volando hacia el cielo como esas aves k todos respestamos y cuidamos nuestro corazón esta contigo allá en el cielo descansa trankila xk seguiremos defendiendo desde el respeto esa afición k muchos amamos tu legado y corazón siempre con nosotros d.e.p

Deja un comentario