Nacional Noticias

ANATUR emprenderá acciones legales contra quienes han insultado a Mel Capitán

Tras la noticia del reciente fallecimiento de la joven Mel Capitán, con tan sólo 27 años, y ante los bochornosos mensajes de personas de perfil animalista-radical, a través de las redes sociales, insultando y faltando al honor y al respeto a su persona, atacando la que fue su pasión en vida como es el deporte de la caza, y mofándose de este lamentable suceso, ANATUR-Acción Natural Ibérica, emprenderá medidas legales contra estos ataques y quienes los han realizado.Como único partido político fundado y creado para defender los intereses de todos los sectores rurales y sus gentes, ANATUR-Acción Natural Ibérica iniciará los trámites legales necesarios para presentarse como acusación particular, por vía penal, contra todos los casos de los que tenga constancia que han incurrido en burlas y ataques a la joven Mel Capitán tras su fallecimiento.

ANATUR-Acción Natural Ibérica ha abierto una cuenta para que quien lo desee haga un ingreso para hacer frente a los procesos judiciales. Cada miembro de la directiva de ANATUR-Acción Natural Ibérica ya ha aportado cien euros para cubrir las primeras costas.

El número de cuenta es IBAN: ES72 2038 7057 84 6000249101, en la que se debe hacer el ingreso indicando en el concepto: Nombre de la persona que lo ingresa + POR MEL CAPITAN (Ejemplo: Anatur POR MEL CAPITAN).

«De forma voluntaria, todo aquel que quiera, puede mandar una foto con el ingreso (no es necesario que se vea la cantidad) y publicarlo luego las fotos de todos en las redes sociales, la idea es que esta iniciativa sea producto del pueblo, de que las gentes estamos cansados ya, de que todos hemos contribuido a este gran proyecto y lo más importante que Mel Capitán sea siempre recordada como la mujer valiente cazadora que fue, y que desde donde esté se le escape una sonrisa viendo como los cazadores y el mundo rural estamos con ella», señalan.

Desde ANATUR animan a todo aquel que se sienta «identificado con la causa, a todo aquel que se sienta orgulloso de ser cazador, a todo aquel que ame el campo, a todo aquel que sea consciente de que esta gente no tiene escrúpulos y que mañana nos puede pasar a cualquiera, a que colabore con la cantidad que cada uno crea conveniente, siempre por un mínimo de 2€, para poder costear lo que dure el proceso legal contra toda esta gente sin conciencia ninguna. Un millón de gracias por defender lo nuestro y a los nuestros. ¡Viva Mel Capitán!».

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.