Nacional Noticias

ANATUR y la familia de Mel Capitán denunciarán a los que la vejaron tras su muerte

ANATUR – Acción Natural Ibérica ha firmado un acuerdo con la familia de Mel Capitán para llevar ante la justicia a todas aquellas personas que vejaron a la joven cazadora en las redes sociales tras su desgraciado fallecimiento el pasado 26 de julio.

Con este acuerdo de colaboración, la familia de Mel Capitán recibirá la ayuda legal de manera totalmente gratuita y sin coste alguno, ya que todo el dinero recaudado en la campaña de recogida de fondos de ANATUR se utilizará, en exclusiva, para iniciar y llevar a cabo las acciones legales necesarias para conseguir que los culpables del linchamiento contra Mel Capitán no queden impunes.

Uno de los principios básicos que llevaron a la fundación de ANATUR – Acción Natural Ibérica fue la defensa de los derechos y libertades de las personas y, más en concreto, la de los habitantes de las áreas rurales de España. Su objetivo siempre será el de proteger el derecho de todos a una vida digna y al respeto que merecemos del resto de los habitantes de las zonas urbanas del país.

Teniendo este pilar fundamental en mente, este partido ha firmado un convenio de colaboración con la familia de Mel Capitán para llevar ante la justicia a todos los que vejaron a esta cazadora en las redes sociales tras su fallecimiento.

El día después del triste suceso, en ANATUR – Acción Natural Ibérica se coordinó una campaña de recogida de fondos para iniciar la defensa legal del honor de Mel Capitán y así poder hacer pagar a todos los indeseables que se mofaron e hicieron gala de su falta de humanidad con comentarios injuriosos, hirientes, insultantes y totalmente inaceptables.

Debido a que las actuaciones jurídicas que se van a llevar a cabo se hallan limitadas por los recursos recaudados, en el caso de no poder llevar ante la justicia a todos los que vejaron a la joven cazadora, se dará prioridad a perseguir aquellas expresiones o declaraciones que sean consideradas, por el equipo jurídico designado, como de mayor relevancia o con mayores posibilidades de éxito procesal.

La campaña de recogida de fondos sigue, pues, abierta para todo aquel que quiera colaborar. A día de hoy se ha recaudado un total 3.554,08 euros y, en aras de la transparencia, todas las donaciones se pueden consultar en el siguiente enlace.

Si alguien quiere colaborar con esta causa, puede hacerlo con la cantidad que crea conveniente, en el siguiente número de cuenta y con el siguiente concepto:
Concepto: NOMBRE DE LA PERSONA QUE INGRESA + POR MEL CAPITAN
IBAN: ES72 2038 7057 84 6000249101

Ahora toca devolver la dignidad a Mel Capitán y castigar duramente a cada individuo que traspasó los límites de la decencia al vomitar su odio sobre un teclado.

Convenio de colaboración: ver aquí el Convenio de colaboración ANATUR – familia de Mel Capitán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.