Nacional Noticias

La UNAC entrega sus premios 2017 en la feria de la caza de Badajoz

José M. Agramonte.

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) entregó en la XXVII edición de FECIEX en Badajoz, los Premios UNAC 2017 en colaboración con JUVENEX, y que han correspondido:

Guillermo Ceballos.

El Premio UNAC Custodia del Territorio 2017 a la Comunidad de Bardenas Reales, de Navarra. En reconocimiento a la labor de preservación y custodia del territorio de nuestro patrimonio natural en el medio rural. Entregó el premio el director del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura Felipe González, al presidente de la Comunidad de Bardenas Reales, José María Agramonte.

El Premio UNAC Patrimonio Natural Cinegético 2017 al Instituto Andaluz de la Caza de la Junta de Andalucía. En reconocimiento a la defensa y conservación de nuestro patrimonio natural cinegético, desde una perspectiva general de la sociedad civil. Entregó el premio el alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso, al director del Instituto, Guillermo Ceballos.

Víctor Mascarell.

El Premio UNAC Caza Social 2017 se entregó a la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), en reconocimiento al trabajo en defensa de los valores de la caza social y su entorno en España, y por lo que ello representa para la defensa del medio ambiente y el medio rural. Entregó el premio la teniente de alcalde delegada de IFEBA, Blanca Subirán, al pPresidente de los cazadores valencianos, Víctor Rafael Mascarell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.