Federaciones Nacional Noticias

Las Tertulias Cinegéticas de la Federación Extremeña de Caza llegarán a 13 localidades

La Federación Extremeña de Caza ha organizado una nueva actividad, Tertulias de Caza, que desde principios de octubre y hasta febrero del año que viene llegará a trece localidades de la comunidad autónoma.

El objetivo de estas jornadas es poder llevar a cabo charlas muy pegadas al territorio sobre todo lo relacionado con el sector cinegético, siempre con un enfoque entretenido y dinámico.

Así, se abordarán los principales problemas del sector y las posibles soluciones, y también se hablará de otros sectores ‘conectados’ estrechamente al cinegético. Se hablará de caza, pero también del mundo rural, de agricultura, del contexto político…

FEDEXCAZA ha organizado estas tertulias de forma que participarán veinte personas en cada una de ellas, previa reserva en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 924171024.

Todas las charlas se celebrarán a las 18:30 horas, y las cinco primeras se han programado en Monterrubio de la Serena (5 de octubre), Jerte (19 de octubre), San Pedro de Mérida (27 de octubre), Alcántara (9 de noviembre) y Jerez de los Caballeros (16 de noviembre).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.