Ferias Nacional Noticias

FECIRCATUR 2017 trae a Ciudad Real las mejores propuestas de gastronomía cinegética

Sally Caballero, de MasterChef 3, Javier Chozas, Diego Morales, Miguel Carretero y Álvaro Madrid protagonizarán los exclusivos showcookings que pondrán en valor la gastronomía cinegética los días 20, 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real.

La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real acerca, en su edición de 2017, la gastronomía cinegética a los visitantes. Una gran carpa en pleno centro de la ciudad será el espacio idóneo para despertar el apetito de todos los públicos. El mimo y la destreza de reconocidos chefs servirán para descubrir las posibilidades de la carne de caza y su combinación con otros productos.

Los fogones de FECIRCATUR 2017 se encenderán el viernes 20 a las 6 y media de la tarde con Javier Chozas, director de la Escuela de Hostelería de Toledo y experto en presentar pequeñas obras de arte llenas de sabor. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar mezclas con las que aprender a sacar partido a las propiedades de los alimentos cinegéticos.

La carne de ciervo se pondrá sobre la mesa gracias a Diego Morales, de Latitud Food & Drink. Este amante y profesional de la cocina llega a FECIRCATUR 2017 el sábado 21 a las 12 de la mañana con la intención de provocar sensaciones en el paladar de todos los asistentes.

Sally Caballero trasladará su escuela personal el día 21 de octubre a las 7 y media de la tarde. La finalista de Masterchef 3 llevará a cabo una masterclass en vivo de platos con productos de caza.

El domingo 22 a las 12 de la mañana será el turno de la pesca. Miguel Carretero, del restaurante Santerra, nos invita a deleitarnos con bocados de trucha acompañados de perdiz, ciervo o pato.

El último showcooking aportará sabor tradicional de la mano de Álvaro Madrid Galiana. Sus técnicas y peripecias en la cocina son una manera actualizada de continuar enriqueciendo menús con la calidad de toda la vida y, en concreto, a través de la gastronomía cinegética.

Todos los showcookings tendrán un aforo limitado, debido a la expectación que generan. Cualquiera que esté interesado en vivir alguna de estas experiencias en directo podrá inscribirse próximamente en la web de la feria www.fecircatur.com, así como consultar el programa de todas las actividades de esta cita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.