Nacional

Convocada la quinta edición del ‘Coello de Ouro’

El próximo 31 de mayo, durante el transcurso de la undécima edición de la Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente que se celebrará en Portas, se hará entrega del galardón de la quinta edición del Coello de Ouro, que este año presenta una novedad importante respecto a las cuatro ediciones anteriores, y ésta es que desde la organización se ha decidido abrir, a todo aquel que quiera participar, el proceso de selección de las propuestas para la obtención de este galardón.

La organización valora muy positivamente dar la posibilidad, a todo aquel que lo desee, de participar en el proceso de selección de candidatos al Coello de Ouro 2014.

Hasta el próximo día 23 de mayo estará abierta la convocatoria para que todos aquellos que lo deseen puedan hacer llegar sus proposiciones acerca de quién, según cada cual, debería llevarse este humilde reconocimiento. De entre todas las propuestas recibidas, una vez evaluadas por el jurado, saldrá el ganador de esta edición.

Pueden hacerse llegar las propuestas a través del e-mail [email protected], por WhatsApp, Line o Telegram al 606 856 853 o a través del Faceboock.

En dicha propuesta se deberá incluir el nombre del candidato, así como una breve exposición de los méritos que, a su parecer, acredita el candidato para hacerse merecedor de este premio.

Este galardón está orientado a reconocer la labor tanto de personas como de entidades que hayan destacado por su trabajo, esfuerzo, dedicación y honestidad en el ámbito de la actividad cinegética y el medio ambiente.

El ganador de esta edición acompañará a José Mª. Gómez Cortón, Carlos Calvete Margolles, José Luis Garrido Martín y Santiago Ballesteros Rodríguez en el selecto club de portadores de este Conejo de Oro en su solapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.