Nacional Noticias

Artemisan lanza la campaña ‘Amigos de la Fundación’ cuyos fondos se destinarán a investigación

La Fundación Artemisan ha lanzado la campaña ‘Amigos de la Fundación’, con el objetivo de sumar esfuerzos y generar implicación entre todos los cazadores y gestores cinegéticos. La idea es sumar anualmente cientos o miles de cazadores que con una aportación mínima de 5 €, puedan contribuir al desarrollo de los proyectos de investigación que ya están en marcha y que ayudan a la promoción y defensa de nuestra actividad.

Actualmente la Fundación Artemisan tiene en marcha seis proyectos de investigación a través de su equipo de investigación o en colaboración con otras entidades o centros deinvestigación: declaración de la montería como Bien de Interés Cultural, RUFA (Recuperación de Perdiz y Aves Esteparias), Recuperación de la Dehesa, Calidad de Carne de Caza, Indicadores de Sostenibilidad de Caza Mayor y Estudio de la Aportación de la Caza a la Socioeconomía en España.

Para aumentar la intensidad de la campaña y la implicación de los aficionados se van a sortear entre los participantes interesantes premios donados por marcas y organizaciones de caza que han colaborado de forma desinteresada.

Seis días de caza menor en mano para dos personas cedido por varias empresas: un rececho de macho montés en el entorno de Beceite cedido por Hunt-ers; un corzo en Soria; un ciervo en Sierra Madrona donado por Villamagna, S.A.; un puesto de montería en Castilla-La Mancha con la organización Spanish Hunters; un rifle Merkel Helix y un visor Leica Magnus, cedidos por Ardesa; y una chaqueta técnica de caza Onca, son los premios a los que optarán los que se sumen a la campaña ‘Amigos de la Fundación’.

Cada donante obtendrá un certificado con su donación y por cada 5 euros aportados obtendrá un número que le dará opción a entrar en el sorteo que se realizará en un evento que la Fundación Artemisan celebrará en Madrid en el mes de marzo.

Para que la difusión de la campaña llegue a todo el mundo se lanzará tanto en las redes sociales de la Fundación como en todas las plataformas y medios que han cedido gratuitamente sus espacios para la campaña. Caza y Safaris, Jara y Sedal, Trofeo, Canal Caza y Pesca , Iberalia TV, Cazavisión, Federcaza, Caza Mayor, Radio Caza, Pesca y Naturaleza, Club de Caza, El Coto de Caza, Cazaworld, Laperdizroja.com, Cosasdecaza.es, Jaraysedal.es, Radio Marca y Cazawonke son los colaboradores que se han querido sumar a la campaña, y que estará activa hasta finales de febrero.

Los interesados que deseen ser ‘Amigos de la Fundación’ sólo tienen que entrar en www.fundacionartemisan/donaciones y participar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.