Nacional Noticias

El rural gallego convoca una movilización el 3 de junio en Santiago de Compostela

Cazadores, pescadores, agricultores y ganaderos convocan esta actuación con la finalidad de exigir respeto y como acto en defensa del futuro de la caza, la pesca y del mundo rural gallego.

Tras varias e intensas jornadas de trabajo celebradas durante las últimas semanas, el comité organizador de esta movilización decidió convocar una movilización en defensa del futuro de la caza, la pesca y el mundo rural gallego para el próximo día 3 de junio de 2018 en Santiago de Compostela.

Diversos representantes de colectivos tan vinculados con el medio rural gallego como pueden ser: cazadores, pescadores, agricultores o ganaderos han tomado esta decisión con la finalidad de exigir el máximo respeto al rural gallego ante los continuos ataques que de un tiempo a esta parte se vienen sucediendo en su contra.

Uno de los objetivos de esta movilización en defensa del futuro de la caza, la pesca y del mundo rural gallego será la de exigir que se atiendan las demandas y necesidades de estos sectores que representan una forma de vida y de desarrollo social y económico muy importante para nuestra comunidad autónoma.

Defender un rural vivo, del cual participan miles de familias y que cada día, por desgracia, está siendo más maltratado al tiempo que ignorada su realidad.

Desde la organización de esta movilización queremos hacer partícipes a todos aquellos sectores que estén vinculados con el mundo rural gallego para que se unan a este acto en defensa de una forma de vida, exigiendo respeto y mostrando a la sociedad que somos un colectivo muy valioso para Galicia.

Desde el comité organizador nos ponemos a disposición de todas aquellas entidades y particulares que quieran sumarse a este acto, invitándolos una vez más a participar en él mismo para que entre todos hagamos de este 3 de junio un día inolvidable en defensa del futuro de la caza, la pesca y todas las actividades vinculadas con el mundo rural gallego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.