Nacional Noticias

La ONC apoya concentraciones del 15-A y hace un llamamiento a la unidad cinegética y rural

La Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC) apoya la convocatoria lanzada por la Real Federación Española de Caza para llevar a cabo concentraciones que tendrán lugar por toda España, el próximo día 15 de abril, con el lema “En defensa de la caza y los cazadores”.

La ONC considera que se trata de una iniciativa acertada que permitirá visibilizar el respaldo social de la actividad cinegética y que se desarrollará en unas 50 localidades. La Oficina Nacional de la Caza respalda todas las movilizaciones que se desarrollen en nuestro país en defensa de la caza.

La ONC confía en que esta convocatoria sirva para unir al sector, de forma que todas las entidades del mundo de la caza en particular y del mundo rural en general se sumen a la misma, en la línea del espíritu marcado en el seno de la Alianza del Mundo Rural. Porque sólo desde esa unidad de acción se podrá mandar un contundente mensaje de fuerza que pueda llegar de forma nítida tanto al conjunto de la sociedad como a los representantes políticos.

Y es que, tal y como especifica la convocatoria de la Real Federación Española de Caza, la caza ética, sostenible y regulada es presente y futuro del equilibrio ecológico, y somos los cazadores los primeros en cuidar y proteger el medio natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.