Llegan los primeros apoyos a la movilización 3-J en defensa del mundo rural gallego

Tras la convocatoria de la movilización para el próximo día 3 de Junio, se ha procedido a invitar a todo tipo de asociaciones, entidades, federaciones, sociedades de caza y particulares vinculados al mundo rural para que se sumasen y participen en este acto.

Los primeros apoyos y respuestas a esta invitación para sumarse y participar en este acto reivindicativo de los valores del mundo rural gallego han sido muy positivos y no se han hecho esperar.

La acogida de la iniciativa ha calado hondo entre los colectivos, muy probablemente derivada de la delicada situación actual que atraviesa tanto el campo, como las actividades directamente relacionadas con el y que ven en este día la oportunidad de un acto para revalorizar las virtudes de unos colectivos tan importantes como necesarios para la sociedad  y así  participar en la defensa del futuro de la caza, la pesca y el mundo rural gallego.

Ante la constante demanda de información y material para colaborar en la divulgación de esta movilización hemos procedido a lanzar una primera edición del cartel de la jornada, en el que se recogen los logos de los primeros que han respondido afirmativamente a la invitación cursada para sumarse, apoyar y participar esta iniciativa.

En cuanto se vayan recibiendo más respuestas afirmativas por parte de cualquiera de los que han sido invitados a participar en esta movilización del día 3 de junio procederemos a incorporarlos al cartel definitivo de la Movilización en Defensa de la Caza, la Pesca y el Mundo Rural Gallego que se celebrará en Santiago de Compostela el día 3 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.