Federaciones Nacional Noticias

VOX apoya y asistirá a las concentraciones convocadas por los cazadores

La formación política VOX se sumará a las concentraciones que tendrán lugar por toda España (más de 50 concentraciones), el próximo día 15 de abril, en defensa del mundo de la caza.

Así lo ha asegurado este partido  afirmando que cree que una «caza ética, sostenible, bien gestionada, equilibrada y regulada produce riqueza y garantiza la supervivencia y conservación del medio natural y además tiene un impacto socio-económico muy importante en las zonas rurales de nuestro país».

A estas concentraciones, convocadas por la Real Federación Española de Caza (RFEC), con el apoyo de las Federaciones Autonómicas de Caza, VOX se sumará y dará su apoyo, «para conseguir situar a la caza en el lugar que le corresponde», poniendo a disposición del sector «nuestra estructura nacional, nuestros recursos y nuestra red de provincias VOX», para lograr que dichas manifestaciones simultáneas en las 50 ciudades españolas, del próximo 15 de abril, «sean un éxito y de esa forma hacer frente a los continuos y reiterados ataques que desde los sectores más radicales animalistas de este país se están dando».

«Nuestro compromiso y apoyo a la caza es total. Queremos reivindicar el papel que la caza juega en nuestros pueblos y la repercusión que tiene. La caza, así como otras tradiciones, labores y costumbres, forman parte de la historia y de las raíces de España, permiten a muchos pueblos y zonas rurales sobrevivir», sostiene este grupo político.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.