Federaciones Nacional Noticias

Extremadura incluye a tres cazadores en el listado de deportistas de alto rendimiento

José Luis Parejo.

La Junta de Extremadura ha incluido a tres cazadores extremeños en su listado actualizado de deportistas extremeños de alto rendimiento. En concreto, aparecen Ana María Verdasco, José Luis Parejo y Carlos Tiburcio, que son reconocidos así por los méritos deportivos logrados en la temporada pasada.

De esta manera, estos tres cazadores tendrán acceso a los apoyos regulados por el Gobierno regional para facilitarles la llegada a la alta competición y su incorporación a los correspondientes equipos nacionales.

En este sentido, el propio decreto que regula este reconocimiento señala que se trata de “propiciar unas mejores condiciones de entrenamiento y recompensar los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo, distinguiendo a aquellos que logren mayor brillantez en su carrera deportiva”.

Ana María Verdasco se proclamó el año pasado subcampeona de España de Recorridosde Caza. Por su parte, Carlos Tiburcio fue tercero en el Campeonato de España de San Huberto y segundo en la Copa de España, en ambos casos en la categoría de Spaniels Levantadores. Por último, José Luis Parejo fue subcampeón de España de Perdiz con Reclamo.

Carlos Tiburcio.
Ana María Verdasco,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.