Federaciones Nacional Noticias

Miguel Arnau, campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo

Miguel Arnau, de Orellana la Vieja, se ha proclamado campeón de Extremadura de Perdiz con Reclamo, en una apasionante jornada de competición celebrada este fin de semana en Escurial y que ha estado marcada por el alto nivel de los participantes. En segundo lugar ha quedado Jacinto Sánchez, de Guareña.

De esta forma, Sánchez y Arnau serán los representantes extremeños en el Campeonato de España de la modalidad, que se celebrará este próximo fin de semana en Cabra.

El tercer puesto de la clasificación fue para Manuel Parejo, mientras que José Luis Parejo quedó en cuarto lugar y Alberto Sánchez fue quinto.

La competición se celebró con un gran ambiente y el alto nivel de los competidores hizo que la elección del vencedor fuese especialmente reñida, aunque finalmente los pequeños detalles hicieron que la victoria fuese para Miguel Arnau.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer la colaboración de la Sociedad Local de Caza Las Fiñas, de Escurial, y desea suerte a los dos extremeños que competirán en el Campeonato de España dentro de unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.