Federaciones Nacional Noticias

Quince entidades del rural extremeño se suman a la concentración del 15-A

Quince entidades del mundo rural extremeño se han sumado ya a la convocatoria de la concentración que tendrá lugar el próximo 15 de abril en Mérida (a las 12 de la mañana en la Plaza de España de Mérida) en defensa de la caza.

Esta concentración está convocada por la Real Federación Española de Caza y la Federación Extremeña de Caza, y se celebrará simultáneamente en diversas ciudades españolas con el respaldo de las diferentes federaciones regionales.

En el caso de Extremadura, ya se han sumado Asaja Cáceres, APAG Extremadura Asaja, UPA-UCE Extremadura, Confederación Exmpresarial de Turismo de Extremadura (CETEX), Asociación de Turismo Cinegético, Naturaleza y Pesca de Extremadura (ATUREX), Plataforma en Defensa de la Pesca,  Federación Extremeña de Pesca, Federación Extremeña de Galgos, ARRECAL Extremadura, Federación Extremeña de Recovas, Aprocex, Aproca Extremadura, JOCAEX, JUVENEX y la  Mesa Extremeña de la Caza.

En esta concentración, con el lema “La caza, nuestra forma de vida”, se defenderá un decálogo en el que, por encima de todo, se reclama respeto a una actividad necesaria para la conservación de los ecosistemas y para el futuro del mundo rural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.